Llevamos a cabo el Taller de Servicio al Cliente el 25 de marzo en las instalación del museo del hombre. Una audiencia de 30 personas que incluía diversos profesionales y miembros de la Asociación de Discapacitados, recibieron un delicioso taller que los introduce a los conceptos básicos de la atención al cliente. Disrruptia, Honduras

Gracias a la invitación de la empresa Empleos y Empleadores llevamos a cabo el Taller de Servicio al Cliente el 25 de marzo en las instalación del museo del hombre.

Una audiencia de 30 personas que incluía diversos profesionales y miembros de la Asociación de Discapacitados, recibieron un delicioso taller que los introduce a los conceptos básicos de la atención al cliente y les permite contar con herramientas fundamentales para servir mucho mejor.

Lo participantes saborearon conceptos importantes y se deleitaron con ejercicios que les permiten construir sus propios conocimiento.

Gracias a la metodología de DISRRUPTIA «Sin emoción no hay aprendizaje» las emociones fluyeron para fijar de mejor manera los conocimientos impartidos. Risas, diversión y reflexión fueron componentes clave de este taller.

Esperamos seguir colaborando con Empleado y Empleadores en esta gran misión de capacitar a personas de diversas profesiones.